curriculum vitae
   

José Domínguez
Ya desde niño, la observación minuciosa de los seres que me rodeaban, la gente y sus necesidades, la ayuda a los demás y la vivencia familiar, poco a poco me fueron conduciendo a lo que de adulto seria mi vocación y por qué no, mi dedicación.

    Quiropráctico, quiromasajista, osteópata, reflexologo podal, homeopatía, polaridad, regresivas.
    Desarrollo mi trabajo en el centro de terapias Axón, desde 1997, siendo el responsable de las terapias de polaridad, quiropráxia y osteopatía, compartiendo entre ambos terapeutas, las de quiromasaje, reflexoterapia podal, homeopatía y terapias regresivas.
    Todas ellas y de acuerdo a las necesidades que se consideren oportunas en cada caso, se aplican en: estados de ansiedad, estados depresivos, tratamiento de hernias de hiato, reflujos gástricos, recuperaciones postraumática, posquirúrgicas, recuperación de roturas de fibras musculares, tendinitis, esguinces, luxaciones, recuperaciones musculares y un largo etc., de recuperaciones, siendo conveniente consultar en cada caso la terapia adecuada.
    Txaro Polo
A comienzo de los años 70 asisto a varias conferencias sobre yoga integral y sofrología, decido formar parte de los estudiantes del primer curso de sofrología impartido en la ciudad de San Sebastián por el Dr. Galpasoro. Asisto a varios cursos de sofrología dinámica y pasiva que el citado doctor imparte utilizando el método que el Dr. Caicedo ha desarrollado uniendo la relajación a la hipnosis consciente y técnicas orientales de yoga, adecuándolas a nuestra cultura occidental.
    Son estos conocimientos y la practica de los mismos en mi vida personal, lo que me impulsa, pasados algunos años a dedicarme a esta maravillosa e interesante vocación de cuidar y ayudar a los demás.
    Quiro masajista, linfodrenajista, reflexologa podal, regresivas y homeopatía.
    Soy la responsable del Drenaje Linfático Manual (DLM) por lo que desarrollo mi labor como linfodrenajista y especial dedicación a las terapias regresivas y consejos homeopáticos.
 

Jose Mari: quiropráctico, quiromasajista, osteópata, reflexologo podal, homeopatía, polaridad, regresivas.
Txaro Polo: quiromasajista, linfodrenajista, reflexologa podal, regresivas y homeopatía.